Clases de Personajes
Dale forma a tu viaje en Lineage II creando un Personaje único a partir de una selección de 6 razas, cada una con sus características y rasgos únicos que te llevan por el camino de más de 30 clases en las que podés evolucionar. ¡La elección es tuya!.
Humano
Los Humanos son una raza de gran diversidad y potencial. Han forjado su propio destino y ahora sobresalen
de entre todas las razas del contina. Esta clase se caracteriza por ser una la de las razas más
equilibradas, ya que no poseen ni la mejor ni la peor de las características, lo que le da cierta
ventaja sobre sus adversarios.
- Human Fighter: Este Humano aprende habilidades de daga, arco y espada/maza básicas. Puede
avanzar de profesión eligiendo entre:
- Human Knight(20): Este Humano centrado en la defensa, tiene maestría en armadura
pesada, escudo y espada/maza a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de
curarse a sí mismo. Puede aturdir (stun) con su escudo, dejando a su enemigo sin poder
realizar ningún tipo de acción durante un corto período. Puede avanzar de profesión
eligiendo entre:
- Paladin(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que
los enemigos le ataquen a él. Es especialista en combatir muertos vivientes (undead)
y puede curarse a sí mismo y a los demás. Puede inmovilizar a sus enemigos durante
un corto período evitando así que huyan. Avanza a:
- Phoenix Knight(76): Este Humano pelea para proteger a sus compañeros
más que para matar al enemigo, es capaz incluso de resucitarse a sí mismo
con su habilidad "soul of phoenix".
- Dark Avenger(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando
que los enemigos le ataquen a él. Es capaz de invocar una pantera oscura para que lo
auxilie en combate. Continúa desarrollando el drenaje, y otras habilidades
ofensivas. Puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a
cuerpo. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto período evitando así que
huyan. Avanza a:
- Hell Knight(76): Este Humano dirige su furia hacia su enemigo,
dedicándose más a matar que a proteger.
- Warrior(20): Este humano lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada y
maza con el que puede aturdir (stun). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- Warlord(40): Este Humano mejora sus habilidades con lanza, pudiendo así dañar
a varios enemigos al mismo tiempo con ella. Es el único capaz de aturdir (stun) en
área (a varios enemigos a la vez, si se encuentran cerca los unos de los otros y
tiene una lanza). Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza
a:
- Dreadnought(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra
múltiples enemigos.
- Gladiator(40): Este Humano es especialista en uso de espadas duales y puede
aturdir (stun) usando armas tipo maza. Puede detectar el punto débil de varios tipos
de monstruos. Avanza a:
- Duelist(76): Este Humano es el guerrero mas poderoso, ya que con su
skill Sonic Storm puede dañar a varios a la vez, su skill mas poderosa es el
Triple Sonic Slash. Ha alcanzado el perfecto manejo de las espadas duales.
- Rogue(20): Este Humano es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco.
Lleva ropa ligera, pero provoca un gran daño. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- Treasure Hunter(40): Este Humano es especialista en apuñalar a sus enemigos,
acabando con ellos en muy poco tiempo, es el Humano Luchador que más daño hace.
Puede desplazarse sigilosamente para que los enemigos agresivos no noten su
presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante 'trick' (habilidad
que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado). Avanza a:
- Adventurer(76): Estos Humanos pueden identificar y tomar ventaja de
las debilidades de sus enemigos con total precisión.
- Hawkeye(40): Este Humano arquero de moderada defensa posee el mejor aguante y
la peor velocidad. Puede aturdir (stun) usando su arco y subir su P.Attack y
Critical mediante la skill Snipe. Avanza a:
- Sagittarius(76): Este Humano arquero ha perfeccionado sus habilidades
convirtiéndose en peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.
- Human Mystic: Este Humano usa ropa de baja defensa, aprende magia básica ofensiva, de apoyo y
de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- Human Wizard(20): Este Humano que utiliza magia ofensiva. Su velocidad conjurando la
magia es superior a los Elfos Oscuros, pero inferior a los Elfos, y su daño es superior a
los Elfos e inferior a los Elfos oscuros. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- Sorcerer/ss(40): Este humano posee de magia ofensiva, su elemento principal
es el fuego, y posee numerosas magias en área (que hacen daño a múltiples enemigos).
Avanza a:
- Archmage(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de los
elementos, y posee una gran capacidad destructiva.
- Necromancer(40): Este Humano usa magia negra para sus objetivos, bien sea
maldiciendo a sus enemigos, invocando muertos vivientes a partir de cadáveres,
paralizando, envenenando, etc. Avanza a:
- Soultaker(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de la magia
negra relacionada con la muerte, y posee una gran capacidad destructiva.
- Warlock(40): Este Humano tiene la habilidad de invocar cubos y animales
mágicos para que le ayuden en el combate. Es capaz de provocar que la invocación de
un enemigo traicione a su amo. Avanza a:
- Arcana Lord(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en el poder
que le lleva por el camino de la invocación.
- Cleric(20): Este Humano utiliza magia de apoyo y de recuperación sobre sus aliados, y
magia contra muertos vivientes. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- Bishop(40): Este Humano es el mejor curandero de todos con gran diferencia,
pero su magia de apoyo es inferior a la del Prophet, Shillien Elder, Elven Elder,
Warcryer, Overlord. Posee la mejor resurrección, incluso puede resucitar en masa a
varios miembros de su alianza de una vez. Es capaz de provocar un daño considerable
en muertos vivientes usando poder divino, y de dormir a sus adversarios con una gran
rapidez. Puede herir el maná de sus adversarios y enviar las invocaciones de sus
adversarios a otra dimensión. Avanza a:
- Cardinal(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en la magia de
recuperación, y posee una gran magia constructiva.
- Prophet(40): Este Humano utiliza conjuros de alto nivel de apoyo, es el mejor
buffer, pero sus curas son inferiores a las del Bishop, Shillien Elder, Elven elder.
Posee maestría en todos los tipos de armadura, y más salud que todos los místicos
salvo los orcos, lo que le convierte en alguien capaz de enfrentarse cuerpo a
cuerpo. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es
capaz de herir el maná de sus enemigos, enviar las invocaciones de sus enemigos a
otra dimensión y teletransportarse rápidamente a la ciudad más cercana con una gran
velocidad. Avanza a:
- Hierophant(76): Este Humano ha perfeccionado su filosofía,
convirtiéndose en un gran poseedor de magia constructiva.
Elfos
Los Elfos son la raza de la naturaleza, adoran a la diosa del agua, Eva. Se caracterizan por tener los
cuerpos delgados y ágiles, orejas largas y rostros hermosos, son extremadamente rápidos tanto en ataques
como en formulación de hechizos, pueden aguantar la respiración más tiempo debajo del agua y pueden
saltar desde lugares más altos sin recibir un gran daño Sin embargo son de fuerza menor en comparación a
otras razas.
- Elven Fighter: Todos los Elfos Luchadores pueden ralentizar a los enemigos, curar sus
heridas, envenenamiento y desangramiento. Aprenden habilidades de daga, arco, espada/maza básicas.
Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- Elven Knight(20): Este elfo centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada,
escudo y espada/maza de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- Temple Knight(40): Este Elfo está especializado en la defensa de su grupo,
provocando que los enemigos le ataquen a él. Tiene la habilidad de convocar tres
tipos diferentes de cubos. Alcanza una mayor defensa que los tanques humanos, tiene
mejor constitución que el Elfo Oscuro y es el personaje que más bloqueos logra con
el escudo. Esto se ve compensado con sus pocas skills agresivas. Puede inmovilizar a
sus enemigos durante un corto período evitando así que huyan.
- Eva's Templar(76): El Eva's Templar logra el perfeccionamiento de la
capacidad defensiva, teniendo pocas habilidades agresivas, es compensado con
la habilidad de reflejar Curses (maldiciones) y obtener mas defensa y
movimiento.
- Swordsinger(40): Este Elfo canta para inspirar, ayudando a su grupo, ya que
sus cantos aumentan las características defensivas en su mayoría durante unos
minutos. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto período evitando así que
huyan.
- Sword Muse(76): La última profesión de éste, aprende a levantar la
energía y habilidades de sus aliados con su hermosa voz, la cual lo
convierte en un gran apoyo en las batallas; los cantos se especializan en la
defenza y reutilización de las skills.
- Elven Scout(20): Este Elfo es especialista en daga y arco, usa armadura ligera, de
moderada defensa. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- Plains Walker(40): Este Elfo, que usa ropa ligera, de mediana defensa, es el
daguero con una mayor velocidad de ataque y mayor probabilidad de éxito en las
puñaladas comparándole con el Elfo Oscuro o el Humano, pero con una fuerza menor.
Sabe fingir su muerte así como desplazarse sin que se note su presencia. Es el
personaje con la mejor evasión (capacidad de esquivar los ataques físicos).
- Wind Rider(76): Al igual que el Adventure este personaje se masteriza
en la utilización de dagas, y con la destreza en estatus básicos lo
convierten en un enemigo de temer, teniendo gran capacidad en el asesinato;
para equilibrar esta habilidad tiene pocos puntos de CON.
- Silver Ranger(40): Este arquero tiene la mejor puntería, velocidad de ataque
y probabilidad de dar golpes críticos, aunque provoca un daño inferior a los otros
arqueros. Puede aturdir (stun) usando su arco.
- Moonlight Sentinel(76): Este arquero logra gran capacidad en el
ataque con skills de rango, tiene gran velocidad al correr y excelente
precisión, para su desventaja tiene poco poder físico (STR)
- Elven Mystic: Este Elfo usa ropa de baja defensa y posee la mejor velocidad al hacer las
magias. Aprende magias básicas ofensivas, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión
eligiendo entre:
- Elven Wizard(20): Este Elfo especialista en magias dañinas. Puede avanzar de
profesión eligiendo entre:
- Spellsinger(40): Este Elfo utiliza el agua como su elemento de ataque. A
diferencia de los otros nukers, las principales magias de éste mago no pueden ser
bloqueadas con el escudo. Posee la mejor velocidad de ataque de los magos, pero la
menor capacidad de daño.
- Mystic Muse(76): El Mystic Muse logra el dominio total del elemento
agua, causando gran daño a sus enemigos y teniendo gran velocidad de
casting. Tiene grandes capacidades Destructivas.
- Elemental Summoner(40): Este Elfo puede convocar cubos y unicornios para que
le asistan en combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo
traicione a su amo.
- Elemental Master(76): Domina el poder mágico en su totalidad, en base
con sus minion o summons, y posee un gran poder de daño en área.
- Elven Oracle(20): Este Elfo se especializa en magias de apoyo y recuperación. Puede
avanzar a:
- Elven Elder(40): Este Elfo posee magia de apoyo para su grupo y es el mejor
curandero y resucitador después del Bishop (Obispo). Posee magia divina ofensiva que
puede ser usada contra muertos vivientes (undead), y puede dormir a sus adversarios
rápidamente. Es capaz de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión y de
teletransportar a todo su grupo a la ciudad más cercana con una extrema rapidez.
- Eva's Saint(76): Esta profesión perfecciona su poder curandero sin
sobrepasar el del cardinal, es capaz de drenar con gran velocidad el maná de
los enemigos y se convierte en el asistente perfecto de los magos tipo
nuker, dando el poder de antiguos hechiceros con el Profecy Of Water.
Elfo Oscuro
Los Elfos Oscuros fueron elfos, pero decidieron aprender magia oscura para enfrentarse a los elfos de la
luz, separándose así de ellos.
- Dark Elf Fighter: Los Elfos Oscuros Luchadores poseen la mejor fuerza y la peor constitución,
por lo que destacan en el daño y carecen de aguante. Pueden drenar la salud, disminuir el ataque
físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes. El
Elfo Oscuro Luchador aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/maza. Puede avanzar de
profesión eligiendo entre:
- Palus Knight(20): Este Elfo Oscuro centrado en la defensa posee maestría en armadura
pesada, escudo y espada/maza de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- Shillien Knight(40): Este Elfo Oscuro se centra en la defensa de su grupo,
provocando que los enemigos le ataquen a él. Posee maestría en el manejo de espada
de una sola mano y en armadura pesada. Puede invocar tres tipos distintos de cubos
para que le auxilien en el combate, inmovilizar a sus enemigos durante un corto
período evitando así que huyan y paralizarles completamente mediante un rayo.
- Shillien Templar(76): El Shillien Templar ha perfeccionado su forma
de combate, aunque se basa en la defensa, también puede causar graves daños
a sus enemigos, posee la capacidad de reflejar ataques muy fuertes, de
volverse más resistente durante un tiempo determinado y capaz de invocar un
nuevo cubo que lo auxilia en combate.
- Bladedancer(40): El Bladedancer, antes llamado Dark Gladiator usa
principalmente espadas duales para incrementar el poder de su party por medio
de unos bailes con las espadas. Él apoya a su party durante la caza
incrementando a los warrior su daño Físico , Daño Critico, Velocidad de Ataque , y
su punteria, . a las clases magos le brinda apoyo aumentando su velocida de
lanzamiento de magico, danio magico . Las espadas dobles le proporcionan una
velocidad media pero el elfo oscuro con esta profesión no contiene ninguna habilidad
adicional para ellas, ya que de por si, es relativamente veloz y no la necesita.
- Spectral Dancer(76): Luego de mucha práctica, el Elfo, aprende a
hacer danzas mortales, aumentando así los ataques críticos mágicos, el uso
de la danza Shadow, la cual hace a la party indetectable antes los mobs o
monstruos, aumentando las capacidades del grupo.
- Assasin(20): Los Dark Elves que prefieren usar arcos o dagas se convierten en Assassins.
Son guerreros sigilosos que usan arcos o dagas y armaduras ligeras para moverse con más
facilidad. El estilo de juego es similar al del Rogue. Comparados con los Rogues, los
Assassins tienen un ataque superior y además acceso a magias y habilidades enfocadas a
causar o incrementar el daño a sus enemigos.
- Abyss Walker(40): Estos Elfos Oscuros son capaces de provocar el mayor daño
físico, con sus mortíferas puñaladas. Puede confundir a sus adversarios haciéndoles
perder de vista su objetivo y desplazarse silenciosamente sin ser visto. Su Tercer
Cambio de Profesión es:
- Ghost Hunter(76): Es la tercera profesión del Elfo Oscuro Daguero,
sus ataques están mejorados y puede infligir un fuerte golpe con un nuevo
Blow, puede aturdir a sus enemigos, y aumentar la probabilidades de Blow.
- Phantom Ranger(40): Este Elfo Oscuro es especialista en combate con arco y
técnicas oscuras relacionadas con éste, como una habilidad que le permite hacer
mayor daño a su enemigo cuanto peor sea su estado de salud. Es el arquero que
provoca más daño pero con menos aguante. Puede aturdir (stun) usando su arco.
- Ghost Sentinel(76): Es el arquero con más ataque pero también es el
que pega más lento y tiene muy poco CON(puntos de vida y CP)
- Dark Mystic: Este Elfo Oscuro usa ropa de baja defensa y posee magias básicas ofensivas,
defensivas y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- Dark Wizard(20): Los Magos Oscuros poseen una gran potencia en sus hechizos, pero
tardan bastante en realizarlos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
- SpellHowler(40): Elfo Oscuro místico especialista en ataques con el elemento
de aire, y el que posee ataques más poderosos. Sin embargo, tarda más tiempo en
formular los hechizos, y agota su maná con rapidez.
- Storm Screamer(76):EL elfo oscuro ha conseguido el mayor domínio del
elemento aire, demostrándolo así con su habilidad final, el ciclón.
- Phantom Summoner(40): Este Elfo Oscuro invoca cubos y criaturas del
inframundo para atacar a sus enemigos. Es capaz de provocar que la invocación de un
enemigo traicione a su amo.
- Spectral Master(76): El spectral master ha llegado ha dominar las
artes de invocación sin problemas, invoca la criatura del inframundo más
poderosa el spectral lord.
- Shillien Oracle(20): sacerdote de Shilen, la Diosa de los Elfos Oscuros, desarrolla
magia de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:
- Shillien Elder(40): Este Elfo Oscuro es capaz incrementar las características
físicas y espirituales de su grupo. Su función es más de apoyo que ofensiva o de
recuperación. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento.
Es capaz de herir el maná de sus enemigos y de enviar invocaciones enemigas a otra
dimensión.
- Shillien's Saint(76): A través de mucha meditación, el Shilien Elder
avanza a su máxima potencia, pudiendo mejorar la resistencia a ataques
elementales, devastando y bloqueando auras defensivas y poder mejorar a los
aliados con el Profecy of Wind (Profecía del viento), la cual es la única
Profecy, que no baja ningún status. Luego de mucho estudio, el Saint, puede
aprender a enredar al suelo a los enemigos más próximos a este mientras que,
progresivamente les disminuye el Hp.
Orco
La raza de Orc es la raza del fuego.Ocuparon grandes regiones, hasta perder en la guerra contra los
humanos y elfos. Actualmente están viviendo en un área ártica en el norte del continente.
Su habilidad especial es que tienen una fuerte resistencia a las enfermedades y son prácticamente inmues
al veneno. Su característica básica es que los orcos tienen una gran fuerza física. También se regeneran
rápidamente, Sin embargo, son lentos y tienen una menor velocidad de ataque y de lanzamiento de
hechizos. Tiene también una menor puntería y evasión
- Orc Fighter: Todos los Orcos desde su juventud son entrenados para ser luchadores. Reciben un
entrenamiento especial en el manejo de la doble espada. Su estilo de juego es similar a los otros
fighters pero teniendo en cuenta de su baja destreza. Por su fuerza física y su velocidad de
recuperación, éste es un buen personaje para el jugador principiante.
- Orc Raider(20): Los Raiders son luchadores quienes han pulido su habilidades en la
Guerra. Son la principal fuerza de lucha de los Orcos. Su estilo de juego es similar a los
Warriors, sin embargo, comparado a los Warriors, Los orcos usan más técnicas además de su
fuerza física.
- Destroyer(40): Este orco es una versión desarrollada del Raider, El Destroyer
es un luchador experto quien se mantiene siempre vigilando al frente del campo de
batalla. Usa torbellinos para barrer con sus enemigos cercanos y su incansable Sed
de lucha atemoriza a sus enemigos hasta vencerlos. El Aura de los Destroyer causa
que sus oponentes huyan con miedo y consternación.
- Titan(76): Empuñando espadas pesadas o hachas, estos poderosos orcos
guerreros son los mejores en ataques avanzados lo cual usan para pisotear a
sus enemigos sin piedad.
- Monk(20): El culto de la orden Religiosa de Paagrio
es la religión de los Orcos. Entre los orcos, los ancianos seleccionan a los que quieren
mejorar su fuerza física mas que sus técnicas con las armas. Estos orcos son entrenados como
Monk. Los Monk quienes aceptan ir en la vía al poder y pactan con el Fuego no usan armas
sino que aprenden a usar las técnicas de "Tangsu" para perfeccionar su fuerza física. Los
Monk están caracterizados por sus rápidos ataques con las manos. También pueden una técnica
que les permite reunir fuerzas mágicas y dispararlo a sus enemigos para debilitar y causar
daño al oponente. Cuando están solos, los Monjes usan tatuajes para sólo usar armaduras
ligeras y equipos para atacar con los puños y así causar daños mientras evaden los ataques
de los enemigos. Cuando están en grupos, Son útiles para causar daños devastadores.
- Tyrant(40): El Tyrant usa armas que lo ayudan en su "tangsu" personal. Es el
mejor estudiante en el Templo del Poder y el Fuego. El Tyrant es famoso por usar
técnicas como "Cohete de Poder", el cual explota energía y ataca a múltiples
enemigos; "Garras Llameantes", el cual lanza fuertes puños de fuego; y "Puños de
Perdición", el cual causa un daño extremo al oponente mientras consume una gran
fuerza física.
- Grand Khavatari(76): Se dice que los más grandes sacerdotes del
Monasterio del Fuego poseen la suficiente fuerza para enfrentar a los
"Titans". Éstos Maestros Tiranos poseen habilidades previamente vistas en
"Titans", consiguiendo reales hazañas físicas. Son luchadores dedicados
quienes han ganado el título de "Grand Khavatari", el guerrero con la
"quinta esencia", estos practicantes del "Tangsu" prefieren tatuajes sobre
las molestas armaduras en combate.
- Orc Mystic: Los Orc Mystic son enviados al templo del fuego y el poder desde muy temprana
edad donde aprenden la mágia de los Orcos, además de recibir entrenamiento de lucha básico puesto
que su raza está predispuesta a la lucha, debido a su fuerza física.
- Orc Shaman(20): Un Orc Mystic quien ha sido bendito por el Dios del Fuego puede
seguir el pacto para convertirse en un Shaman. los místicos pueden bendecir a luchadores
quienes van a la guerra y mejorar sus habilidades en combate. Pueden lanzar maldiciones para
causar daño en las fuerzas enemigas. Hay cosas que sirven para asustar para encarar como una
unidad militar con un Shaman en su lado. Pueden también lanzar maldiciones mágicas en los
enemigos en combate y tienen algo de preferencia en combate físico.
- Overlord(40): El Overlord es un Shaman quien es candidato a ser líder de la
Tribu. Él crea su propio Clan y tiene diferentes tipos de magia para apoyar a los
miembros de su clan. El Overlord lidera la raza de los orcos a través del "Sello de
invierno", el cual reduce la velocidad de ataque de los enemigos alrededor y la
"Visión de Paagrio", el cual incrementa la precisión de los miembros de su clan.
- Dominator(76): Los dominators son los orcos que han alcanzado el
máximo nivel en el poder de las tácticas. Los Dominators son líderes
naturales y estrategas. Al ser dado el título de Dominator, el cual es
otorgado solo a los Overlord más poderosos. Ellos lideran a orgullosos
guerreros quienes pueden saltar el acantilado sin vacilar ni un poco acerca
de su victoria.
- Warcryer(40): El Warcryer es un Shaman quien ha recibido un entrenamiento
especial en las canciones de Batalla, lo cual es lo mejor en el Sistema de hechizos
de los Orcos. Él apoya a su alianza a través de canciones que tienen poderes
mágicos. El Warcryer es una ventaja en un grupo a la hora de la batalla, gracias a
su "Canto de la Furia", el cual incrementa la velocidad de ataque de los miembros de
su grupo; Así como el "Canto de la Evasión", el cual icrementa la agilidad.
- Doomcryer(76): En el pináculo de las canciones de la batalla,
conjuros especiales en forma de canciones. Los Doomcryers son Warcryers
perfectamente fluentes en canciones de batalla que llevan destrucción a sus
enemigos. Con meras palabras, curan fuerzas con grandes poderes mágicos,
levantan la moral, y maldicen a sus enemigos.
Enano
Los enanos son una raza nacida de la tierra, poseen una gran fuerza y física y una naturaleza curiosa que
les hace crear nuevos objetos.
Después de la destrucción de los gigantes, la raza enana intentó siempre aliarse al bando más poderoso,
pero la política de engaño y traición finalmente llevo a los enanos a permanecer aislados perdiendo la
confianza de las otras razas.
Su sociedad puede compararse con una gran empresa más que a una cultura, y son reconocidos por su
capacidad para mantener sus negocios y su organización. Los enanos se dividen en dos grandes clases,
Scavengers que son aquellos que se encargan de buscar y recoger las materias primas y artesanos, que
fabrican los productos a partir de materias primas.
Como habilidad especial es que el tamaño de su inventario es mayor que el de las otras razas y su
penalización por peso es menor. La característica básica de los enanos es que poseen una gran fuerza
física, es el único rango que les distingue de las otras razas.
La capacidad principal de los enanos es obtener artículos de monstruos, y componentes de objetos para ser
vendidos o bien para ser transformados. Debido a su fuerza superior física, son unos excelentes tanques
cuando van en party.
- Artisan(20): En lugar de irse de aventuras, éste Enano prefieren quedarse en su
trabajo y crear objetivos de los materiales reunidos por los Scavengers y Bounty Hunters.
Cuando van a combate, usan técnicas de invocación para atacar su enemigo. A pesar de
enfocarse en crear objetos, ésta clase puede convocar máquinas hechas para la batalla. Los
Artisan tienen buenas técnicas de defensa y ataque, y generalmente luchan junto a sus
máquinas invocadas.
- Warsmith(40): Este Enano es capaz de crear cosas con un gran nivel de
experiencia que ni los artesanos pueden igualar. Es regularmente bienvenido por los
reyes de otros territorios, gracias a su única habilidad de crear armas de Asedio.
El Warsmith también usa con frecuencia el torbellino en batalla, mientras poseen
muchas habilidades relacionadas a la Manufactura.
- Maestro(76): Los maestros artesanales poseen una extraordinaria
técnica que les ha hecho ganar el título de Maestro. Incluso entre la
asociación de líderes y señores, el llamar Maestro a alguien es
extremadamente raro. Su resurrección se creía imposible por la visión de los
antiguos enanos artesanos, pero recientemente un número de Warsmiths
regresaron para re-exhibir las inexplicables habilidades que se creyeron
perdidas.
- Scavenger(20): En el gremio manufacturador de los enanos hay dos tipos de profesión.
Los Scavengers viajan por todo el mundo para colectar materiales y crear objetos. También
reciben entrenamiento en combate para que puedan hacer frente a los enemigos.
- Bounty Hunter(40): Este Enano es un Veterano que posee la mejor habilidad de
recolección. Incluso se dice que ha reunido escamas de Dragón. Es adepto en usar el
"torbellino" en batalla. También posee muchas otras técnicas relacionadas a las
actividades comerciales.
- Fortune Seeker(76): Los Fortune Seeker son los Bounty Hunter que
poseen las mejores técnicas de recolección. No hay pruebas fiables, pero se
dice que los Fortune Seekers fueron capaces de arrancar Cabello del Bigote
de Valakas. Aunque la leyenda de un gran número de Fortune Seekers ha sido
transmitida sin confirmarse, el reciente retorno de unos cuantos Bounty
Hunters viajeros hace creer que los Fortune Seekers regresarán.
Kamael
Los Kamael nacieron en la era del mito. Estas criaturas misteriosas han preservado su propia y única
cultura viviendo en los confines de la "Isla de las Almas", una isla localizada al suroeste de la aldea
de los Elfos Oscuros. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A excepción de las
otras cinco razas creadas por los Dioses, se cree que los Kamael fueron creados para batallar en contra
de algunas criaturas desconocidas. Los Kamael nacieron destinados a servir a "Madre Nornil". Depositaron
su fe en ella La diosa del Pasado, quien comanda la historia, La Diosa del Presente, quien graba todo lo
que pasa en este momento, y la Diosa del futuro, quien adivina lo venidero. A diferencia de las demás
razas, los Kamael tienen profesiones únicas para cada género:
Kamael Masculino: El soldado Kamael es
similar a las otras razas de luchadores. Su fuerza es similar a la del Elfo Oscuro, así como su potencia
mágica. El Kamael Hombre tiene la segunda mayor velocidad de ataque, superados sólo por los Elfos y las
Kamael Mujeres. Sin embargo, su constitución es relativamente débil. Aprende una técnica que le permite
absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, tales como desatar proyectiles
oscuros. Puede avanzar a:
- Trooper(20): Este Kamael es esencialmente un guerrero de magia oscura cuya diferencia más
notable en su evolución es el uso de armas exclusivas para su raza como las espadas antiguas y las
espadas roperas. Un Trooper también
posee un gran número de habilidades mágicas ofensivas como la absorción y liberación de almas de enemigos caídos utilizando la
fuerza de las mismas para realizar sus habilidades de ataque y defensa. Los Trooper pueden avanzar
hacia:
- Berserker(40): El Berserker es un luchador de estilo cuerpo a cuerpo, usa espadas con
sus dos manos y lleva por obligación armadura ligera. Es eficiente tanto en combates pvp como en
combates pve. Además de ataques físicos, posee otros a distancia que causan daños considerables a su oponente.
- Doombringer(76): Este Kamael heredó sus habilidades de Harkilgamed, uno de
los más grandes héroes antiguos Kamael y su maestría de hombre de espadas es temida
incluso por los Dioses. En los Doombringers se han despertado antiguas destrezas
latentes y han ganado la habilidad de usar el antiguo poder Kamael llamado “Forma
Final”.
- Soul Breaker(40): Este estilo de combate puede ser optado por ambos géneros del
Kamael, siendo este el que más desarrolla sus habilidades mágicas. Los Soul Breakers tienen
un estilo de combate único por ser capaces de robar bendiciones (buffs), teletransportarse
detrás de su objetivo y provocar que su enemigo no pueda usar sus habilidades mágicas. Conjurando pueden aumentar su
defensa física y su protección contra la oscuridad. En ataques cercanos usan espadas roperas con las que
pueden causar grandes daños y cuando hay numerosos enemigos o cuando éste está a distancia,
usan ataques basados en la liberación de almas. Sacrificando salud, puede obtener almas con
las que usar habilidades. Su última profesión es:
- Soul Hound(76):Los Soul Hounds son los herederos de los conocimientos y
técnicas de "Catenate", uno de los 3 héroes. Pueden también usar el poder de
"Leopoldo" para convocar un arma de asedio, el cual puede golpear a múltiples
enemigos. Soul Hounds, como las otras fases finales de los Kamael, han roto el sello
final que les brinda su Forma Final, y han lanzado su antiguo poder.
- Inspector(40): Este Kamael se dedica principalmente a sanar y bendecir a sus
compañeros, así como maldecir a sus enemigos. Domina la espada ropera, con la que
puede causar grandes daños, pero carece de hechizos de daño directo. Puede usar su ala para
atacar a los enemigos que se encuentren en su retaguardia y sacrificar salud para obtener
almas con las que usar habilidades. Este estilo de combate a modo subclase sólo puede ser
adoptada por la raza Kamael. Su tercer cambio de profesión es:
- Judicator(76): Este Kamael ha obtenido la experiencia suficiente para liberar
su "Forma Final".
Kamael Femenino: El soldado Kamael tiene
menos fuerza y constitución que el Kamael Hombre, pero una mayor destreza. Aprende una técnica que le
permite absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, tales como desatar
proyectiles oscuros Es capaz de aprender una técnica que le permite detectar y desactivar trampas. Sólo
puede usar armaduras ligeras, y el efecto de curación recibida se reduce a la mitad. Puede avanzar a:
- Warder(20): Esta Kamael, al igual que un Trooper, es esencialmente una guerrera de magia
oscura que a su vez tiene la habilidad de usar almas para realizar sus ataques y habilidades
defensivas. La Warder usa armas exclusivas para su raza como las espadas roperas y la ballesta, esta última
agrega otra diferencia notable a su profesión en relación con un Trooper ya que le permite realizar
ataques a distancia. Además de absorber y usar almas para implementar habilidades ofensivas y
defensivas, su entrenamiento también esta enfocado en colocar y remover trampas a sus enemigos.
Puede ascender hacia:
- Soul Breaker(40): Este estilo de combate puede ser optado por ambos géneros del
Kamael, siendo este el que más desarrolla sus habilidades mágicas. Los Soul Breakers tienen
un estilo de combate único por ser capaces de robar bendiciones (buffs), teletransportarse
detrás de su objetivo y provocar que su enemigo no pueda usar sus habilidades mágicas.
[hechizo|Conjurando]] pueden aumentar su defensa física y su protección contra la oscuridad.
En ataques cercanos usan espadas
roperas con las que pueden causar grandes daños y cuando hay numerosos
enemigos o cuando éste está a distancia, usan ataques basados en la liberación de almas.
Sacrificando salud, puede obtener almas con las que usar habilidades. Su última profesión
es:
- Soul Hound(76): Los Soul Hounds son los herederos de los conocimientos y
técnicas de "Catenate", uno de los 3 héroes. Pueden también
usar el poder de "Leopoldo" para convocar un arma de asedio, el cual puede golpear a
múltiples enemigos. Soul Hounds, como las otras fases finales de los Kamael, han
roto el sello final que les brinda su Forma Final, y han lanzado su antiguo poder.
- Arbalester(40): El camino que toma la Kamael hacia esta profesión se abre únicamente
cuando una Warder se dedica verdaderamente al dominio exclusivo de la ballesta,
cargándola de poderosos ataques a distancia con gran velocidad y precisión. Posee mejores
trampas y puede desangrar con sus proyectiles. Su magia es capaz de disminuir la
defensa de sus enemigos a ataques con ballesta, reducir la rapidez de su objetivo, obtener
almas con las que usar habilidades e incluso convocar una imagen de espejo para confundir a
su enemigo y que esta reciba los ataques dirigidos hacia ella. Su tercer cambio de profesión
es:
- Trickster(76): Este kamael, ha desarrollado el uso de el "crossbow" el cual,
produce gran daño, y también, utiliza un gran arsenal de ataques mágicos.
- Inspector(40): Este Kamael se dedica principalmente a sanar y bendecir a sus
compañeros, así como maldecir a sus enemigos. Domina la espada ropera, con la que
puede causar grandes daños, pero carece de hechizos de daño directo. Puede usar su ala para
atacar a los enemigos que se encuentren en su retaguardia y sacrificar salud para obtener
almas con las que usar habilidades. Este estilo de combate a modo subclase sólo puede ser
adoptada por la raza Kamael. Su tercer cambio de profesión es:
- Judicator(76): Esta Kamael ha obtenido la experiencia suficiente para liberar
su "Forma Final".